Loading...

Más de 10 años de experiencia con las principales empresas de publicidad exterior

Expertos en el montaje de lonas publicitarias

Somos especialistas en el montaje e instalación de lonas publicitarias sobre edificios, estructuras o andamios.

Desarrollamos bastidores en cualquier superficie estudiando el recubrimiento para dejar un soporte seguro para su gran mensaje, ya sea fijo o desmontable, valorado según la cantidad de cambios gráficos .

Las lonas publicitarias son un soporte publicitario de gran valor y permiten conseguir varios objetivos simultáneamente:

  • Llegar al máximo público objetivo posible con un solo emplazamiento.
  • Elevar el prestigio y la notoriedad de la marca con un formato de altísimo impacto publicitario.
  • Acceder a zonas y espacios que habitualmente se encuentran restringidos.

En cada proyecto nuestro departamento técnico valorará dependiendo del tipo de fachada el sistema de anclaje más adecuado.

Montamos lonas publicitarias utilizando los siguientes formatos

Fabricación propia

Una solución fácil y a bajo coste

El montaje con bastidor tubular consiste en un tubo de 30 mm. de sección anclado perimetralmente cada 100 cm.

La sujeción y tensado de la lona sobre el bastidor se hace a través de un tensor de poliéster y hebilla de hierro galvanizada.

Bastidor angular

Una solución algo mas estética

El tensado de la misma se realiza con tornillería de hierro galvanizado con un sistema de aproximación entre la pieza macho y hembra.

Instalamos estructuras metálicas para la sujección de lonas a través de bastidores angulares que constan de una barra angular de 40x40mms provista de piezas de aluminio macho que conectan con otra pieza de aluminio hembra instalada perimetralmente en la lona.

Bastidor de perfil de cristal

La revolución de las lonas tensadas

El marco y las cinchas desaparecen para dejar una gráfica increíblemente estética y fina

El montaje con perfil de cristal es un revolucionario sistema de tensado y anclaje compuesto de un miniperfil de apenas 1 cm. que queda escondido por un remate de pvc. El resultado es muy espectacular estéticamente ya que la estructura está oculta y lo único que queda a la vista es la propia lona o valla.

Lona bien tensa en su perímetro

La solución más económica

Este tipo de montaje es el idóneo para instalaciones que se van a permanecer durante mucho tiempo y no se va a reemplazar.

Consiste en una serie de argollas formando un perímetro exterior a la lona que sujetan y tensan la misma. El sistema de argollas perimetrales también es una de las opciones más económicas en el montaje de lonas.

Bastidor de cable acerado

Una solución algo mas estética

Las instalaciones de lonas con cable acerado se realizan a través de un bastidor de cable perimetral que rodea la lona. Esto permite un tensado óptimo de la lona sobre el mismo garantizando los resultados tanto el aspecto estético como en materia de seguridad.